BELLEZA Y SALUD

Llevo 4 años con mis gluteos renovados por el Doctor Luis F, he vivido fuera del pais y me mantengo feliz con mi colita! Nunca he tenido problemas!

26.11.2011 01:15

Despues de un embarazo y tener gracias a Dios un lindo Bebe, mi colita cambió, disminuyo su tamaño y se apreciaba caidita.

Con el Doctor Luis Fernado Valencia encontre la solución!!

Primero me indicó un plan de alimentacion y ejercicios, me ralizó  tratamientos para equilibrar mi energia y me implantó  posteriormente, rellenos a base de ácido Hialuronico en la zona glutea.

Llevo casi 5 años con mis implantes y observen como estan, mi colita esta mejor que antes, mas dura, mejor apariencia y lo mejor de todo, lleno toda la ropa superbien y mi esposo se mantiene feliz con mi derrier!

 

PD. Fotos de noviembre 2011.

      

Volver

Buscar en el sitio

© 2008 Todos los derechos reservados.